Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Acceder
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas de la UH conmemora el Día del Abogado con ponencias magistrales.

Boletín 063

La Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas de la Universidad Hipócrates, en colaboración con el Colegio de Abogados Laboralistas en Guerrero A.C., la Coordinadora Nacional de Abogados de México A.C., Coordinadora Nacional de Abogados De México A.C. CONAMEX, Mujer y Mujeres Transformando Guerrero, llevaron  a cabo la conmemoración del “Día del Abogado”, con la presentación de conferencias magistrales.

La primera ponencia, titulada “Etapa intermedia: ofrecimiento y exclusión de pruebas”, fue impartida por el Mtro. Reyner David Ramírez Adame, Juez de Control y Enjuiciamiento Penal en el Estado de Guerrero. Esta conferencia proporcionó a los asistentes una visión detallada sobre el manejo de pruebas en el proceso penal, destacando la importancia de la etapa intermedia en el juicio.

Posteriormente, la Mtra. Evelina Ramírez Venegas, Juez de Control y Enjuiciamiento Penal en el Estado de Guerrero, desarrolló el tema “Técnicas de litigación en materia penal”. Durante su disertación, la Mtra. Ramírez Venegas compartió estrategias y métodos efectivos para la litigación penal.

Este evento no solo conmemoró el Día del Abogado, sino que también fortaleció el conocimiento y las habilidades de los profesionales del derecho, reafirmando el compromiso de la Universidad Hipócrates con la educación y el desarrollo profesional de los abogados en Guerrero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio