Banner que muestra la fachada de la Universidad Hipócrates

Universidad Hipócrates capacita a sus estudiantes en Ortodoncia en colocación de mini implantes.

VidaUH74

El 7 y 8 de junio, la Universidad Hipócrates llevó a cabo un curso teórico-práctico y clínico sobre la colocación de mini implantes en Ortodoncia. Este curso fue impartido por la Dra. María Angélica Sánchez Contreras, Cirujana Dentista por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Durante el curso, los estudiantes de la especialidad de Ortodoncia de esta Universidad,  tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos teóricos avanzados y desarrollar habilidades prácticas en la colocación de mini implantes, una técnica crucial en la práctica moderna de la ortodoncia. 

La Dra. Sánchez Contreras es una especialista en el campo de la Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, con una maestría obtenida en el Centro de Estudios Superiores de Ortodoncia México. Además, es miembro activo de la Asociación Mexicana de Ortodoncia y de la Federación Mexicana de Colegios de Ortodoncistas, A.C. También se desempeña como docente en el Centro de Estudios Superiores de Ortodoncia México.

Esta actividad forma parte del compromiso de la Universidad Hipócrates con la formación continua y la actualización profesional de sus estudiantes.

Deja una respuesta :

* Tu correo electrónico no será publicado.