Banner que muestra la fachada de la Universidad Hipócrates

Jaime Badillo Escamilla llevó a cabo su examen profesional para obtener el título de Doctor en Derecho.

VidaUH73

La Unidad de Posgrado de esta casa de estudios llevó a cabo el examen profesional de Jaime Badillo Escamilla, con el fin de obtener el título de Doctor en Derecho, a través de la defensa y sustentación de la Memoria de Experiencia Profesional titulada: “Homologación de la Ley Federal de Seguridad Privada ante la desigualdad en la prestación de los servicios de las empresas de seguridad privada ante la acción de las dependencias policiales de los tres niveles de gobierno”.

La defensa fue presentada ante un jurado académico conformado por el Presidente, Dr. Salvio Vargas Ramírez; la Secretaria, Dra. Silvia Peralta García; y el Vocal, Dr. Dionicio Pedro Villagrán Greenwell.

Cabe destacar que, en el evento académico, se contó con la participación del Mtro. Erick García Serna, Director de Posgrados, así como de la Lic. Mayra Guadalupe Vargas, en representación de la Coordinación de Expedición de Certificación y Títulos Profesionales.

Finalmente, el jurado académico compartió su deliberación aprobatoria del egresado, y se realizó la toma de protesta correspondiente.

 

Deja una respuesta :

* Tu correo electrónico no será publicado.