LA UNIVERSIDAD HIPÓCRATES REALIZA ACTIVIDADES PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA NIÑEZ.

VidaUH41

En el marco de la celebración del “Día del niño y la niña”, la Universidad Hipócrates, a través del área de la Coordinación de Formación Extracurricular Becas, llevó a cabo la entrega de aguinaldos, galletas, juguetes y pelotas a los niños del CRIT Teletón Acapulco, así como del Jardín de Niños Gabriela Mistral (Turno Vespertino) y a los pequeños de AMANC Guerrero.

Durante el evento, Hugo Radilla Radilla, estudiante del Bachillerato General de esta casa de estudios, junto con estudiantes de la Licenciatura de Gastronomía, se sumaron al festejo caracterizados como sus personajes favoritos, compartiendo momentos especiales con los niños.

Es importante mencionar que las galletas, diseñadas con forma de dinosaurios, fueron elaboradas por estudiantes de Gastronomía de nuestra institución.

Estas donaciones fueron posibles gracias al apoyo de los estudiantes de la Universidad Hipócrates, quienes con estas acciones fortalecen valores como la responsabilidad social y contribuyen al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.