La Universidad Hipócrates celebró por segunda ocasión el Día de la Niñez.

La Universidad Hipócrates organizó una celebración especial para los hijos de sus colaboradores para conmemorar el Día de la Niñez. El evento estuvo lleno de diversión con una temática de superhéroes y superheroínas, juegos, un show de payaso, piñatas y refrigerios para deleitar a los pequeños.

La Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la institución, dio la bienvenida a los pequeños y resaltó la importancia de esta celebración, que se lleva a cabo por segunda ocasión. Destacó que esta fecha es un día especial para celebrarlos. Además, la Mtra. Manzanarez invitó a las madres y padres de familia a unirse a la diversión junto con sus hijos.

Luego, el payaso Pepe Pepín deleitó a los pequeños con su espectáculo lleno de magia, concursos y regalos. Después, los niños rompieron las piñatas de los personajes de Draco el lobo, la mascota de la Universidad, así como Spiderman, y la Mujer Maravilla.

El ambiente festivo continuó con la presencia de Draco el lobo y Goku, quienes amenizaron el evento con bailes y música, animando la partida de pastel y la entrega de aguinaldos. La celebración culminó con una función de cine, donde los niños disfrutaron de la película “Patos”.

Por medio de estas actividades, la Universidad Hipócrates  promueve la convivencia familiar y fortalecen el sentido de pertenencia, así como armonía dentro de la comunidad universitaria.