La Universidad Hipócrates continúa promoviendo la conciencia ambiental con el Cineclub Universitario “En Corto”.

VidaUH38

La Universidad Hipócrates continúa con éxito el séptimo ciclo del Cineclub Universitario “En Corto”, presentando el filme “Home”, dirigido por Yann Arthus-Bertrand y Michel Pitiot en 2009.

“Home” es una obra cinematográfica que aborda de manera impactante el equilibrio natural de la Tierra y cómo la sobreexplotación de recursos por parte de la humanidad afecta este delicado equilibrio. El filme resalta la urgente necesidad de modificar nuestras conductas para preservar los recursos naturales y evitar consecuencias catastróficas en el clima y el medio ambiente.

Este ciclo del Cineclub Universitario, refuerza el compromiso de la Universidad Hipócrates en la promoción de la conciencia ambiental y en el fomento del diálogo constructivo sobre temas relevantes para la sociedad. A través del cine, se busca inspirar reflexión y acción, invitando a la comunidad universitaria y al público en general a ser agentes de cambio en la protección de nuestro planeta.

La Universidad Hipócrates invita a todos a participar en este enriquecedor ciclo de cine y a unirse al esfuerzo global por la conservación del medio ambiente.