Universidad Hipócrates realizó el webinar “Día de la prevención de las adicciones”.

VidaUH09

La Universidad Hipócrates (UH), México, realiza el Webinar ‘Día de la prevención de las adicciones’ en el marco de la“Jornada Nacional de la Escuela a la Comunidad”con el objetivo de generar conciencia y sensibilizar a la comunidad estudiantil, padres de familia y público en general sobre las adicciones y los riesgos que conllevan, además de promover el bienestar físico y mental a través de actividades culturales y deportivas.

Al conversatorio asistió el Mtro. Ricardo Velázquez Valle, Director de Servicios Estudiantiles, la Psic. Diana Escamilla Manzanarez, Coordinadora del consultorio de Psicopedagogía, UH, la Mtra. Olga María Testa Rodríguez, Coordinadora de Cooperación Académica, UH, el Dr. Ricardo Elías Celis, Coordinador de Programa y Docente de la Universidad Antonio Nariño (UAN), Colombia, además de nuestros invitados ponentes, el Mtro. Marcelino José Nava Palma, colaborador del DIF Acapulco, la Psic. Angie Carolina Merchán, catedrática de la UAN y estudiantes de nuestra casa de estudios.