Estudiantes de psicología promueven el bienestar en el Día Mundial de la Salud Mental.

En conmemoración del “Día Mundial de la Salud Mental”, estudiantes del séptimo semestre de la Licenciatura en Psicología desarrollaron el “Taller de Salud Mental”, con el fin de promover el bienestar emocional así como psicológico entre la comunidad estudiantil y, al mismo tiempo, generar conciencia sobre la importancia de la salud mental.

La coordinación de este taller estuvo a cargo de la Psic. Rosa Carmen del Ángel del Valle, quien es docente de la universidad y responsable de impartir la materia “Psicología Clínica”.

Los estudiantes de Psicología de la Universidad Hipócrates demuestran su compromiso con esta causa, al organizar actividades que fomentan la salud mental  y el bienestar de todos sus miembros.