Alumnos del Bachillerato General de la Universidad Hipócrates destacan en la Feria Estatal de Ciencias e Ingenierías 2023

Naim Belén Ávila Hernández y Ezequiel Galarza Teliz, alumnos del tercer semestre del Grupo ”A” del Bachillerato General de la Universidad Hipócrates, presentaron el trabajo titulado “Concientización del sobrepeso a la comunidad estudiantil del Bachillerato General de la universidad Hipócrates, durante el ciclo 2023-2024”, en la Feria Estatal Guerrerense de Ciencias e Ingenierías 2023 de forma virtual, acompañados por su asesora, la Mtra. María de Lourdes García Ortíz, Docente de Tiempo Completo de Bachillerato.

La Feria Estatal de Ciencias e Ingenierías, tiene como objetivo impulsar la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación entre los jóvenes del nivel medio superior y superior, así como impulsar las vocaciones en ciencias e ingenierías a través de su intervención en proyectos científicos y tecnológicos en el Estado de Guerrero.

Durante la realización del trabajo antes mencionado recibieron el apoyo de la Dra. Irma Baldovinos Leyva, Directora de Investigación y Emprendimiento,  el Mtro. Erick García Serna, Director de la Unidad de Estudios de Posgrado, así como el apoyo del Mtro. Irving Gioani Carbajal Suástegui, Coordinador de Formación Docente.

Toda la comunidad de la Universidad Hipócrates reconoce y felicita a los alumnos que siguen demostrando que son ¡Vanguardia Universitaria!