La Universidad Hipócrates entrega útiles escolares a niños de la comunidad de Ejido Viejo.

En el marco del Programa de Acciones Ciudadanas de la Universidad Hipócrates, se llevó a cabo la entrega de 70 paquetes de útiles escolares a estudiantes de la Escuela Primaria General Lázaro Cárdenas, de la comunidad de Ejido Viejo, municipio de Coyuca de Benítez.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones de esa institución educativa, donde estuvieron presentes su Directora Profa. Lizette Fabiola Pineda Vázquez, personal docente así como los estudiantes.

La Universidad Hipócrates se enorgullece de ser parte de iniciativas que contribuyen al éxito educativo de los jóvenes estudiantes, fomentando un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo en las comunidades que más lo necesitan. Dicho apoyo social se logra gracias a las aportaciones de nuestra comunidad estudiantil.