La Universidad Hipócrates participó en el 2do Simulacro Nacional 2023

En un esfuerzo por promover la conciencia y la preparación ante situaciones de emergencia la Universidad Hipócrates se unió activamente al 2do Simulacro Nacional 2023.

En este ejercicio, que simuló un evento hipotético de magnitud 8.0 con epicentro en Acapulco, nuestra comunidad universitaria demostró su capacidad de reacción al realizar un desalojo ordenado y eficiente de los espacios.

Estudiantes, docentes y personal administrativo, participaron de manera comprometida en esta importante actividad, contribuyendo así al fortalecimiento de nuestras brigadas internas y a la seguridad de todos.

La Universidad Hipócrates, continuará trabajando arduamente en la preparación para emergencias en beneficio de la comunidad universitaria.