La Universidad Hipócrates celebra la ceremonia de clausura de Licenciaturas Semiescolarizadas y del Campus Virtual.

En un emotivo acto, el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico de la Universidad Hipócrates, en representación de la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la institución, presidió la Ceremonia de Clausura de las Licenciaturas Semiescolarizadas Generación: 2020– 2023, así como del Campus Virtual, Generación 2021-2023.

Durante su intervención, el Mtro. Nieto Quezada, reconoció el esfuerzo alcanzado por los egresados en su trayectoria académica. Además, resaltó la importancia del esfuerzo y la dedicación en su camino hacia la culminación de sus estudios.

La ceremonia también fue enriquecida por las palabras de Bello Gatica Yazda Peke, quien ostentó el mejor promedio de la Licenciatura en Ciencias Sociales. Sus palabras reflejaron la gratitud hacia la Universidad y la nostalgia de culminar esta etapa de su formación académica.

Los programas que concluyeron exitosamente abarcaron diversas áreas del conocimiento, incluyendo Ciencias Sociales, Psicología Educativa, Enseñanza del Idioma Inglés, Literatura y Ciencias del Lenguaje, Matemáticas, Biología, y Área en Manejo de Recursos Naturales.

La ceremonia también fue el escenario para el reconocimiento de los estudiantes con los mejores promedios académicos, celebrando su dedicación y rendimiento excepcional a lo largo de sus estudios:

• Bello Gatica Yazda Peke
  • Bautista Bustos Horla Kandy
  • Villegas Pastrana Blas Jair
  • Martínez Flores Jennifer Samantha
  • Treviño Cárdenas Cristian Iván
  • Cabrera Ávila Jennifer Elena
  • Carranza Linares Diana Margarita
  • Avilés Ramírez Víctor Daniel
  • Navarrete Navarrete Areli
  • Fernanda López Baltierra

En este evento protocolario, se contó con la presencia de destacadas autoridades de la Universidad Hipócrates, incluyendo al Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; la Dra. Silvia Peralta García, Directora de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas; el Ing. Rogelio Enrique Palomino Castellanos, Director de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería, Tecnologías y Campus Virtual; y el Lic. Luis Salas Salgado, Director de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Negocios, Artes y Humanidades.