¡Verano Kids 2023 cierra con un divertido festival!

Con un derroche de energía y entusiasmo, los niños que formaron parte del Curso de Verano Kids 2023 protagonizaron un emotivo cierre de actividades en compañía de sus padres, familiares y autoridades escolares. El evento estuvo lleno de coloridos y divertidos números musicales que arrancaron sonrisas y aplausos de todos los presentes.

Durante el verano los pequeños con edades comprendidas entre 5 y 13 años, vivieron días de aprendizaje y diversión. Las variadas actividades lúdicas incluyeron talleres de cocina, deportes, defensa personal, inglés, manualidades, baile y lectura de cuentos infantiles.

Cada actividad fue impartida por docentes con experiencia en distintas áreas, quienes crearon dinámicas y juegos, detonando la curiosidad y el conocimiento en los corazones de los pequeños.

Al finalizar el programa, el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico, y el Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo, en representación de la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates, otorgaron diplomas de participación a cada uno de los niños, reconociendo su dedicación y empeño en cada una de las actividades.

Los cursos de verano no solo representan una ocasión para que los pequeños disfruten de sus vacaciones de forma amena, sino también una oportunidad invaluable para adquirir habilidades fundamentales como la creatividad, el trabajo en equipo, la interacción interpersonal y el desarrollo psicomotor. Estas habilidades se traducen en un crecimiento personal y social positivo, preparándolos para enfrentar un futuro prometedor.

La Universidad Hipócrates agradece la confianza depositada por los padres de familia en este enriquecedor programa. En el próximo verano 2024, los esperamos con los brazos abiertos para seguir disfrutando juntos de todas las divertidas y enriquecedoras actividades. ¡Hasta pronto, Verano Kids!