FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN UNIVERSIDAD HIPÓCRATES Y EL COLEGIO E INSTITUTO DE VALUADORES DE GUERRERO A.C

En un esfuerzo por promover la profesionalización y el acceso a la educación de calidad, la Universidad Hipócrates y el Colegio e Instituto de Valuadores de Guerrero A.C (CIVAGRO), formalizaron su colaboración mediante la firma de un convenio.

El Vicerrector Académico, Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada en representación de la Rectora de la Universidad Hipócrates Mtra. Marisol Manzanarez Nava dio la bienvenida al presidente del CIVAGRO E.V.I. José Raúl Téllez Gómez, y posteriormente sellaron este importante acuerdo que demuestra el compromiso conjunto de ambas instituciones.

El convenio establece una serie de beneficios para los 40 socios del CIVAGRO, así como para sus familiares directos. Entre estos beneficios se incluyen becas educativas y programas de formación que tienen como objetivo impulsar la capacitación, la actualización y el crecimiento profesional.

Durante su intervención, el Presidente del CIVAGRO, expresó su satisfacción por la colaboración: “Estamos emocionados de formar parte de esta alianza con una institución de prestigio como la Universidad Hipócrates, estoy seguro de que nuestros socios se beneficiarán enormemente de las oportunidades educativas y programas de formación que se ofrecen”.

En la signa de dicho convenio, estuvieron presentes MBV.I Arq Carlos Miguel Peñaloza Mireles, Vicepresidente CIVAGRO; MBVI.Francisco Castro de la cruz, Ex Presidente De Consejo Directivo CIVAGRO; y MBVI.Guadalupe Ludwing Castro, Secretaria De Actas CIVAGRO. Del mismo modo, se contó con la asistencia del Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo de la Universidad Hipócrates.

Este convenio fortalecerá la formación académica y profesional de los valuadores, promoviendo la adquisición de conocimientos especializados y la actualización en un campo en constante evolución.