¡Reconocen a estudiantes de la Universidad Hipócrates por Donación de Sangre!

Para conmemorar el Día Mundial del Donante de Sangre, el Centro Estatal de Medicina Transfusional reconoció a los donadores altruistas que han ayudado a salvar vidas. En esta ocasión especial, se distinguió la participación invaluable de los estudiantes de la Universidad Hipócrates, quienes se unieron a esta noble causa.

Durante un desayuno especial se entregaron reconocimientos a los siguientes estudiantes:

Navarrete Terrones Emiliano, estudiante de Arquitectura Urbanista Arrieta Zapata Isis Daniela de Ciencias de la Comunicación y Publicidad, López Salgado Moisés Helaman de Contaduría y Administración Empresarial, Toledo Leyva Alan Emiliano de Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales, De La Paz Pérez José Luis de Gastronomía, Gómez Linares Ana Laura de Odontología, Trujillo Cárdenas Olga Patricia de Odontología, Mendoza García Jesús Antonio de Psicología, y Germes López Fernando Rubén, docente de Odontología.

Es importante recordar que el 14 de junio de cada año se celebra esta fecha para agradecer a los donantes voluntarios no remunerados y concienciar de la necesidad de hacer donaciones regulares para garantizar la calidad, seguridad y disponibilidad de sangre y sus productos.