Fortaleciendo la Alianza: Renovación del Convenio de Colaboración entre la Universidad Hipócrates y la COPARMEX-ACAPULCO

La Universidad Hipócrates y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX-Acapulco), renovaron su convenio de colaboración en un acto que destaca el compromiso conjunto de ambas instituciones por promover la profesionalización y el acceso a la educación de calidad.

La celebración de este acto contó con la participación de la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates, así como del C.P.C. Luis Enrique Herrera Pérez, Presidente del Centro Empresarial de Acapulco, S.P.

El convenio renovado contempla la entrega de becas educativas y programas de formación para los socios y el personal administrativo de COPARMEX-Acapulco, así como para sus familiares directos. Este acuerdo busca impulsar la capacitación, la actualización y el crecimiento profesional de los integrantes de la comunidad empresarial.

Durante su intervención, la Mtra. Manzanarez Nava, destacó la importancia de este convenio renovado y afirmó: “Esta renovación de convenio refuerza nuestro compromiso con la educación y el desarrollo empresarial…Estamos comprometidos en brindarles las herramientas necesarias para el crecimiento y éxito en el ámbito profesional”.

Por su parte, el Presidente del Centro Empresarial de Acapulco, C.P.C. Luis Enrique Herrera Pérez, agradeció a la Rectora de esta casa de estudios por su dedicación y gestión en la renovación del convenio, resaltando la importancia de la colaboración entre la academia y el sector empresarial: “La educación es la base para el progreso y el desarrollo. Agradecemos a la Universidad Hipócrates por su compromiso con la formación integral y la profesionalización. Trabajando juntos, podemos potenciar el talento y contribuir al crecimiento de Acapulco y sus empresarios”.

En la signa de dicho convenio, estuvieron presentes miembros de la Coparmex-Acapulco, tales como el Ing. Antonio Cabello Bachur, Vicepresidente de Desarrollo Económico; así como la Lic. Dolores Aguirre Gutiérrez, Vicepresidenta de la Comisión de Vivienda. Del mismo modo, se contó con la asistencia de los directivos de la Universidad Hipócrates, el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; y el Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo.

La renovación de este convenio de colaboración entre la Universidad Hipócrates y COPARMEX-Acapulco, es un claro testimonio del compromiso de ambas instituciones por impulsar la educación y el desarrollo empresarial en la región. A través de esta alianza estratégica, se busca fortalecer las capacidades de los socios y promover la excelencia académica en beneficio de la comunidad empresarial y la sociedad en general.