¡Descubre los secretos de la alimentación a través de la Antropología Nutricional!

Los talentosos estudiantes del 2do. semestre de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad Hipócrates llevaron a cabo una práctica en su clase de Antropología de la Alimentación, impartida por la destacada docente L.N. Irma García Almazo.

En esta experiencia exploraron los procesos biológicos y socioculturales que envuelven la nutrición, pero con un enfoque especial en el nivel de poblaciones, grupos sociales, costumbres y comunidades.

Esta asignatura te permite conocer cómo la alimentación se entrelaza con nuestra historia, tradiciones y modo de vida, además permite descubrir cómo los aspectos culturales y sociales influyen en nuestras elecciones alimentarias y en nuestra salud.