Estudiantes presentan proyectos finales de la materia de Administración.

Para fortalecer el emprendimiento como alternativa de desarrollo profesional y el trabajo en equipo, alumnos de primer semestre de la Licenciatura en Contaduría y Administración Empresarial, presentaron proyectos finales en la asignatura impartida por el Mtro. Eurípides Mendoza.

Los estudiantes expusieron el plan de negocios de dos empresas: “Cover´s” e “Igloosh”. Además, fueron evaluados por la presentación de su stand, la explicación de su producto o servicio,  así como réplica a los cuestionamientos realizados por el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico;  la Dra. Silvia Peralta García, Directora de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas;  la Dra. Irma Baldovinos Leyva, Directora de Investigación y Emprendimiento; así como la Docente, Mtra. Julieta Molina Escobar.