La Universidad Hipócrates participa en el Juguetón 2022

Con el objetivo de contribuir a la felicidad de niños y niñas acapulqueñas más vulnerables, el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico en representación de la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates realizó la entrega de juguetes al Juguetón 2022 organizado por Tv Azteca Guerrero.

Durante la donación, el Vicerrector Académico mencionó que el ser solidarios es parte de la filosofía de la Universidad: “Por medio de la solidaridad de nuestra comunidad universitaria, estamos entregando juguetes para llevar hasta los hogares de niños y niñas del puerto de Acapulco, un juguete digno que les traiga alegría durante estas fiestas decembrinas”.

A su vez, el Mtro. Nieto Quezada añadió que por medio de estas actividades la Universidad Hipócrates refrenda su compromiso de formar profesionales con valores éticos y competencias integrales.

Cabe destacar que se contó con la asistencia de directivos de esta casa de estudios, tales como: el Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; Lic. Luz Verónica Radilla Tapia, Directora de Planeación, Articulación, y Vinculación Institucional; y la Lic. Aurora Pimienta Cabañas, Coordinadora de Formación Extracurricular y Becas.