Banner que muestra la fachada de la Universidad Hipócrates

𝐒𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀 𝐂𝐎𝐍 É𝐗𝐈𝐓𝐎 𝐄𝐋 𝐄𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐃𝐀𝐍𝐙𝐀 𝐌𝐎𝐃𝐄𝐑𝐍𝐀: “𝐂𝐔𝐄𝐑𝐏𝐎𝐒 𝐂Ó𝐒𝐌𝐈𝐂𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀𝐒”

Boletín 107

La Universidad Hipócrates fue sede del encuentro de danza moderna: “Cuerpos cósmicos en llamas”, el cual tuvo como propósito promover las expresiones dancísticas en todos sus géneros a través de la exhibición de trabajos coreográficos grupales e individuales a cargo del  Club de Baile moderno BM16 del Colegio de Bachilleres del plantel 16 de la colonia Zapata y club de baile moderno BM7 del Colegio Bachilleres del plantel 7, de la colonia Santa Cecilia ambos clubes dirigidos por el profesor Moisés Salas Infante, así como el club de baile de esta casa de estudios dirigido por el profesor Ernesto Corte Alvear. 

En dicho encuentro los jóvenes estudiantes presentaron diversos números de baile de géneros diversos como reguetón, bachata, regional, y porras. 

Al finalizar el evento, el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico, y el Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo, realizaron la entrega de reconocimientos a los participantes.

Por medio de estas actividades la Universidad Hipócrates promueve las expresiones dancísticas de todos los géneros, con el fin de generar ambientes inclusivos y de paz en la sociedad, refrendando su compromiso de formar profesionales con competencias integrales, a través del intercambio de experiencias y lenguajes artísticos con la danza moderna como punto de encuentro.

 

   

Deja una respuesta :

* Tu correo electrónico no será publicado.