La Universidad Hipócrates a través de la Coordinación Estatal de Proyectos Estratégicos de la SEG realizó la entrega de 53 kits escolares.

Con la finalidad de apoyar a las escuelas vulnerables, la Universidad Hipócrates a través de la Coordinación Estatal de Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Educación Guerrero, realizó la entrega de 53 kits escolares para los alumnos de la Primaria Adolfo López Mateos, de la Zona 61, Sector 06.

En representación de la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates, el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico, señaló que  esta casa de estudios  está comprometida con la sociedad guerrerense, y lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria  con una participación constante y directa de estudiantes, administrativos, y docentes a favor de grupos vulnerables.

A su vez, la Mtra. Gila Chávez Rendón, Supervisora de la Zona 61, agradeció la colaboración y solidaridad  de la Universidad Hipócrates con la comunidad: ”Con estas acciones han logrado tocar el corazón de niños y familias vulnerables… por medio de estos kits los niños podrán  incrementar  el aprovechamiento escolar de los pequeños”. Puntualizó.

Del mismo modo, la Mtra. Lorena García Hernández, Directora de la Primaria Adolfo López Mateos,  se sumó a los agradecimientos e invitó a la comunidad universitaria a visitar las instalaciones.

Por su parte, la  Mtra. Heredia Becerra, agradeció a la Universidad Hipócrates por su destacada labor como aliados estratégicos de la Coordinación Estatal  de Proyectos Estratégicos, sumándose a los proyectos que fomentan la participación ciudadana en los centros educativos.

La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Universidad con la presencia del Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo;  la Lic. Luz Verónica Radilla Tapia, Directora de Control de Gestión Administrativa, Planeación y Vinculación Institucional; la Lic. Aurora Pimienta Cabañas, Coordinadora de Formación Extracurricular y Becas. Así mismo, se contó con la participación de la Mtra. Leonor Lacunza Cisneros, Coordinadora Regional de Proyectos Estratégicos en Acapulco; y el  Lic. Irving Ríos, Director General de la Revista “Tome Nota”.

Por medio de estas actividades, la Universidad Hipócrates refrenda su compromiso de formar profesionistas solidarios para asumir y solventar cualquier necesidad en su contexto social y laboral.