Pasantes de la Licenciatura en Nutrición culminan exitosamente su periodo de servicio social en diversas instituciones de salud.

Como parte de la culminación de su proceso de formación académica, los estudiantes egresados de la Licenciatura en Nutrición, generación 2017-2021 terminaron exitosamente su periodo de pasantía.

Luego de 1 año de actividades en diversas instituciones de salud como: Hospital General de Acapulco, Hospital General “Dr. Donato G. Alarcón”, Instituto Estatal de Cancerología, Unidad de Medicina Familiar ISSSTE Acapulco, Unidades de Medicina Familiar y Hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social y Hospital Naval de Acapulco, los egresados de la Licenciatura de Nutrición de la Universidad Hipócrates tuvieron la oportunidad de poner en práctica y al servicio de la comunidad todos los conocimientos, habilidades y destrezas adquiridas durante su formación académica, participando en diversas actividades, como: capacitaciones, orientaciones nutricionales a la población en general y a pacientes con padecimientos específicos, y colaborando en eventos y jornadas de promoción a la salud.

Cabe señalar que, durante dicho periodo de pasantía, se encontraron bajo la asesoría de profesionistas y jefes de servicio altamente capacitados en campo de la nutrición humana, orientando las actividades desarrolladas por nuestros pasantes y favoreciendo la consolidación de su formación académica.

La Universidad Hipócrates se congratula y enorgullece por los logros obtenidos por sus egresados de la Licenciatura en Nutrición y refrenda su compromiso para seguir trabajando a través de los lazos de comunicación establecidos y con una estrecha vinculación entre las instituciones de salud y esta casa de estudios.

¡Somos Vanguardia universitaria!