Docentes de la Universidad Hipócrates participaron como jurado calificador en el XXI Festival Estatal de Arte y Cultura 2022 del CECYTE.

Docentes de la Universidad Hipócrates participaron como jurado calificador en el XXI Festival Estatal de Arte y Cultura 2022 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero (CECYTE). Este evento tiene la finalidad de incentivar a los estudiantes a expresar habilidades artísticas y culturales en las modalidades de canto, cuento corto, danza, declamación, oratoria, poesía, fotografía y ajedrez.

La Universidad Hipócrates refrenda el compromiso de trabajar y apoyar de forma coordinada a otras instituciones educativas en beneficio de los jóvenes guerrerenses.