La Universidad Hipócrates impulsa la profesionalización y formación educativa de los agremiados del SUTCOBACH-GRO

La Universidad Hipócrates y el Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero (SUTCOBACH-GRO), llevaron a cabo la firma del convenio de colaboración en materia de profesionalización y formación educativa en beneficio de los agremiados, así como sus familiares directos.

La celebración de este acto contó con la participación del Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico, en representación de la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates, así como el Q.B.P. José Antonio Salvador López, Secretario General del SUTCOBACH-GRO.

Al dar la bienvenida, el Vicerrector Académico comentó que las alianzas entre instituciones educativas traen consigo beneficios no solo para la comunidad que la conforman, debido a que en un futuro se verá reflejado en el desarrollo económico, social y cultural de la sociedad guerrerense.

Del mismo modo, el Secretario General del SUTCOBACH-GRO, agradeció al Mtro. Nieto Quezada por la suma de voluntades manifestadas. Además, reconoció la labor en materia de educación que la Universidad Hipócrates ha realizado.

Por otra parte, el Q.B.P Salvador López, habló sobre la importancia de esta alianza estratégica, debido a que es la primera firma de convenio en materia de profesionalización que realiza el SUTCOBACH-GRO, con el cual se beneficiarán 1554 agremiados y sus familiares directos, brindándoles mayores oportunidades para desarrollar sus capacidades y competencias.

La signa de convenio se llevó a cabo en la Sala de Juicios Orales de la Universidad Hipócrates, con la presencia del Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; el Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; y la Dra. Griselda Velásquez Arévalo, Directora de Desarrollo y Control de Gestión Académica y Evaluación Institucional.

Finalmente, para la Universidad Hipócrates la vinculación con los sectores público y privado es de suma importancia para el cumplimiento de sus funciones sustantivas, favoreciendo la profesionalización de los estudiantes.