FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD HIPÓCRATES Y EL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE ZIHUATANEJO.

La Universidad Hipócrates y el H. Ayuntamiento Constitucional de Zihuatanejo de Azueta llevaron a cabo la firma de convenio en materia de servicio social, prácticas profesionales, promoción institucional. Además, este convenio contempla la profesionalización y formación educativa, en beneficio del personal administrativo de ese municipio, así como sus familiares directos.

La celebración de este acto fue de manera virtual, y contó con la participación de la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates, así como la C.P. María Guadalupe García David, Primer Síndica Procuradora, en representación del Lic.  Jorge Sánchez Allec, Presidente Municipal Constitucional de Zihuatanejo de Azueta.

En su intervención la Mtra. Manzanarez Nava, comentó: “Las alianzas entre instituciones traen consigo beneficios para nuestras comunidades, el cual en un futuro se verá reflejado en el desarrollo económico, social y cultural de los guerrerenses…nuestros estudiantes están formados con un enfoque por competencias, el cual responde a las necesidades sociales y laborales del país, posicionándose como líderes profesionales”, comentó.

De igual forma, la Primer Síndica Procuradora del municipio de Zihuatanejo, agradeció a la Mtra. Manzanarez Nava por la suma de voluntades manifestadas en la signa de dicho convenio: “En representación de nuestro Presidente Municipal, agradezco las atenciones prestadas y refrendo su compromiso por mejorar la educación y la salud del municipio”.

En la firma de convenio estuvieron presentes el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; el Ing. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo, así como la Lic. Luz Verónica Radilla Tapia, Directora de Planeación y Vinculación Institucional de la Universidad Hipócrates.