Estudiantes y docentes de la Licenciatura de Psicología participaron en el Taller “Método de intervención multidisciplinario en el autismo”

El pasado viernes 29 de abril, los estudiantes y docentes de la Licenciatura de Psicología de la Universidad Hipócrates en una labor colaborativa con la Escuela Superior de Psicología de la Universidad Autónoma de Guerrero, participaron en el Taller “Método de intervención multidisciplinario en el autismo”, impartido por el Psic. Miguel Ángel Jiménez Silva, mismo que fue impartido con sede en el aula de videoconferencias de esta institución educativa, como parte del “1er ciclo de conferencias internacionales “Hablemos de autismo”, continuando con las actividades en el marco de la conmemoración del “Día mundial de concienciación sobre el autismo”.