Ana María martínez Sánchez y Zuleyma Moreno Mora presentaron su examen profesional para obtener el título de Licenciada en Gastronomía

Con la finalidad de obtener el título de Licenciada en Gastronomía, la egresada Ana María Martínez Sánchez  realizó  el examen profesional a través de la defensa y sustentación del trabajo de investigación en modalidad tesis, con el tema: “Semilla de yaca (artocarpus heterophyllus): harina como innovación culinaria y nutricional en Acapulco, México”.

A su vez, Zuleyma Ivonne Moreno Mora presentó la sustentación del trabajo de investigación en modalidad tesis, con el tema: “Propuesta de elaboración de Menú para personas que asisten a la casa de día del adulto mayor “Rosita Salas” en Acapulco de Juárez Guerrero”

Las postulantes llevaron a cabo su defensa ante el Comité de Investigación de dicha licenciatura, conformado por la presidenta Lic. Silvia Aurora Bustamante Polanco; en calidad de secretario, el Lic. Rubén Rafael Ramírez Tenorio;  como vocales,  el Mtro. Martín Zavala Núñez y el Mtro. Carlos Daniel Rosas Bello.

La  presidenta del Comité de Investigación dio inicio al acto protocolario dando la bienvenida al comité de investigación y a las autoridades escolares.

Posteriormente, durante la presentación, el Comité de Investigación realizó algunas interrogantes sobre las tesis presentadas. Cabe destacar que el  Mtro. Martín Zavala Núñez y el Mtro. Carlos Daniel Rosas Bell, fueron los tutores de las  investigaciones presentadas.

Para finalizar, la Mtra. Irma Baldovinos Leyva, Directora de Investigación y Emprendimiento; y la Lic. Silvia Aurora Bustamante Polanco, fueron las responsables  de compartir la deliberación aprobatoria de ambas egresadas por parte del tribunal de investigación.