Banner que muestra la fachada de la Universidad Hipócrates

Motívate a estudiar un Doctorado en Derecho

Los conocimientos especializados que formas a lo largo de un doctorado serán siempre tu equipo para poder escalar alto, al contar con un doctorado serás un experto en la materia descubriendo un potencial muy valioso en tu vida.

A lo largo de tu periodo estudiantil no solo aprenderás y te formaras como profesional, la universidad te ofrece la oportunidad de interactuar con muchos profesionales y crear lazos no solo personales sino colaborativos.

Con un doctorado en derecho te puedes desempeñar como:

  • Docencia e investigación universitaria
  • Desarrollo de investigación en empresas de sector público y privado
  • Equipos orientados a la investigación e innovación
  • Como investigador en entidades del diseño e implementación de políticas
  • Gestión del conocimiento en entidades
  • Investigadores en entidades gubernamentales

 

En México solo el 0.01% de la población de 24 a 65 años logra el grado de doctorado, este grado de estudio requiere mucho esfuerzo, sin embargo, la obtención de un título trae consigo mucha recompensa.

Como especialista tendrás la oportunidad de impartir conferencias sobre la investigación que realizas y si tu tema es de interés actual podrás escribir una columna periódica ya que no serás solo un experto sino una voz autorizada.

Tus conocimientos se enriquecen constantemente con un trabajo de investigación sobre un tema te tu interés pero siempre sujeto a reglas y siendo justificado teóricamente.

Libros de derecho detrás de estatua de justicia

¿Por qué debería tomar este reto profesional?

  1. Acceso a puestos con mejor salario: Al contar con un doctorado puedes acceder a puestos más remunerados.
  2. Te desempeñas como académico: Podrás dar cátedras académicas, desarrollar competencias como docente y realizar investigaciones concienzudas.
  3. Potenciaras habilidades como: La constancia, paciencia, serás entregado y comprometido y desarrollaras espíritu de superación.
  4. Serás una voz autorizada en la materia debido a que profundizaras en un tema.

 

Universidad Hipócrates te conduce a la más alta titulación con un doctorado en derecho, siempre enfocándonos a fortalecer tus competencias como profesional, nuestros egresados son capaces de comunicar sus ideas con claridad y dar conclusiones asertivas de forma argumentativa.

 

Bibliografía.

Oviedo Albán J. (4 de noviembre del 2020).¿Por qué estudiar un doctorado en derecho?  Legis ámbito jurídico. Recuperado de https://www.ambitojuridico.com/noticias/academia/educacion-y-cultura/por-que-estudiar-un-doctorado-en-derecho

https://merida.anahuac.mx/posgrado/blog/10-razones-para-estudiar-un-doctorado

San Millán C.M (2019) ¿En qué consiste un doctorado en derecho?/ Entrevistado por todojurista. Blog Todojurista.com

Deja una respuesta :

* Tu correo electrónico no será publicado.