Renovación de convenio entre la Universidad Hipócrates y el SUSPEG

La Universidad Hipócrates representada por la rectora Mtra. Marisol Manzanarez Nava y la C.P. Adela Hernández Angelito, Secretaria General del  Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado De Guerrero (SUSPEG), renovaron  un convenio de colaboración en materia de capacitación y becas educativas en beneficio de los trabajadores del estado y sus familiares directos.

En  su intervención la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, mencionó: “Para la Universidad Hipócrates este acto representa un avance y contribución de esta casa de estudio hacia la sociedad, este convenio ampliará nuestros horizontes de información y contribuirá a fortalecer nuestras capacidades institucionales para ver y captar de mejor  manera la realidad de nuestro contexto…Visualizamos un aporte de experiencia, capacidades de enseñanza y profesionalización al fortalecimiento del propio sindicato y por supuesto también de contribuir al desarrollo e impacto económico de una región”.

Por otra parte, la Secretaria General del SUSPEG, señaló la importancia de la realización de este convenio, ya que este traerá un gran soporte en la economía y educación de sus agremiados. Asimismo, agradeció el apoyo y el respaldo otorgado por esta casa de estudios.

Cabe mencionar que la firma de convenio se celebró en la sala de videoconferencias de nuestra casa de estudios, donde estuvieron presentes miembros de las tres secciones del SUSPEG, autoridades escolares como el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; Ing. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo, así como personal administrativo de la UH.