Firman convenio de colaboración la Universidad Hipócrates y la CROC para beneficio de 7 mil agremiados.

La Universidad Hipócrates y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos del Estado de Guerrero (CROC), firmaron el convenio de colaboración que contempla la oportunidad para de la profesionalización y becas educativas en beneficio de los 7 mil trabajadores a nivel estado, así como sus familiares directos.

En la celebración de este acto se contó con la participación de la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates; Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo así como el Lic. Martiniano Maldonado Fierros, Secretario General de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos del Estado de Guerrero; Lic. Mario Machuca Sánchez, Secretario de Fomento a la Productividad del CEN de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos acompañados por los delegados del Sindicato de la CROC.

“La Universidad Hipócrates tiene el enorme compromiso de preparar a los futuros profesionistas para una sociedad cada vez más cambiante y complicada… De ahí la importancia de celebrar convenios en el que materializaremos un trabajo en equipo con la CROC, con acciones concretas en favor de los agremiados y sus familias”, expresó durante su intervención la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, rectora de esta casa de estudios.

“Este convenio viene a fortalecer los esfuerzos para que sigamos trabajando de manera conjunta y con beneficios y objetivos muy concretos, uno de ellos es la realización en cuanto al tema de educación y profesionalización de todos los agremiados CROC y sus familiares, a través de becas que otorga la Universidad Hipócrates”. Concluyó el Lic. Martiniano Maldonado Fierros, secretario general de la CROC.

Por su parte, el Lic. Mario Machuca Sánchez agradeció a la Mtra. Marisol Manzanarez Nava por permitir que fuera posible la firma de este convenio y reconoció el apoyo brindado a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos del Estado de Guerrero.

Dentro de los objetivos primordiales de este convenio se encuentra la profesionalización a través de becas que son otorgadas a los trabajadores del estado, y sus familiares directos. Además, se pretende que a través de CROC se conozca la oferta educativa, los convenios existentes, los logros y la forma en que la Universidad Hipócrates está enlazada con la sociedad.