Banner que muestra la fachada de la Universidad Hipócrates

SE LLEVÓ A CABO LA 2ª. FERIA DE POSGRADOS-HIPÓCRATES

Boletín 051

Con el objetivo de promover los programas educativos de 3 especialidades, 12 maestrías y 3 doctorados la Universidad Hipócrates llevó a cabo por segunda ocasión su “Feria de Posgrados” extendiendo la invitación para que tanto egresados como la población en general puedan continuar sus estudios en esta casa de estudios.  

Durante esta actividad, los ponentes ofrecieron información actualizada, detallada y completa sobre procesos de admisión, requisitos, costos y planes de estudios de los diferentes posgrados que la Universidad Hipócrates oferta de forma online y presencial. 

La directora del Campus Virtual, Ing. María de Jesús Celis Gutiérrez, explicó las ventajas que tiene estudiar un posgrado en la modalidad on line, destacando que la plataforma se encuentra abierta de lunes a domingo las 24 horas del día por lo cual los estudiantes pueden acceder el material técnico en el momento que deseen. 

Asimismo, exhortó a los presentes a que se comunicaran a las diferentes líneas de atención de la Universidad Hipócrates para responder todas sus dudas y compartió las cinco razones para estudiar en el Campus Virtual: 

  • Ahorro de tiempo y desplazamiento 
  • Flexibilidad horaria
  • Profesores competentes
  • Contenidos digitales disponibles
  • Calidad Académica  

Por su parte, el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico de la Universidad Hipócrates, dijo que los interesados deben saber que este sistema virtual trabaja a partir de un modelo instruccional adecuado a los tiempos actuales, además el estudiante recibe guías de apoyo y retroalimentación por parte de los profesores, ahora conocidos como facilitadores. 

Posteriormente, el Director de Posgrado, Dr. John Kenny Acuña Villavicencio, exhortó a los asistentes a especializarse para contar con más herramientas en este mundo cada vez más globalizado. Además, comentó sobre las diferentes opciones para obtener el grado: elaboración de tesis, redacción de un artículo de investigación, informe por experiencia laboral, asistencia de cátedra y elaboración de un proyecto educativo. 

Por otra parte, la Directora de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dra. María del Rosario Cruz Cruz, platicó brevemente sobre la maestría en Epidemiología y   respondió dudas por parte de los asistentes al foro. 

En su segunda intervención el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada agregó que la Universidad Hipócrates cuenta con tres revistas donde se pueden llevar a cabo algunas publicaciones de las distintas líneas y trabajos de investigación que se hacen en el posgrado y dijo que también se pueden realizar publicaciones de artículos y libros de investigación.  

Para finalizar, la Lic. Carla Lluviany Robles Hernández, jefa de Relaciones Públicas, y la Lic. Mariana Villa Ramírez, jefa de Admisión y Promoción Institucional, informaron sobre los diferentes descuentos y programas de becas que los estudiantes de la Universidad Hipócrates pueden obtener, así como los beneficios a los que pueden acceder gracias a los convenios que la institución tiene con otras instituciones. 

Deja una respuesta :

* Tu correo electrónico no será publicado.