Participan estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Ciencias de la Salud en el Curso de Inducción

Con la finalidad de contribuir a la construcción de una identidad universitaria, así como un sentido de pertenencia, del 30 de agosto al 01 de septiembre se realizó de manera virtual el Curso de Inducción del Ciclo Escolar 2021-2022, dirigido a estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Durante el curso, los responsables de las áreas académicas y administrativas explicaron sus funciones específicas, de igual forma el Lobo gris “Draco” (mascota de la UH) tuvo una participación para dar la bienvenida a los estudiantes y presentar actividades de orientación.

La Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates, dio un mensaje de bienvenida a los estudiantes de las licenciaturas en Químico Biólogo Parasitólogo, Odontología, Nutrición y Psicología, donde agradeció la confianza depositada en la Universidad Hipócrates, para formarse como profesionistas de vanguardia.

Finalmente, se llevaron a cabo algunas conferencias impartidas por docentes, en las cuales compartieron algunas recomendaciones para mejorar los hábitos de estudio y la importancia de la salud en general.