Egresa la vigésima novena generación del Bachillerato General de la Universidad Hipócrates

En un ambiente de felicidad y nostalgia integrantes de la vigésima novena generación del bachillerato general de la Universidad Hipócrates, participaron a distancia de la ceremonia virtual de graduación la cual estuvo integrada por 67 estudiantes.

Acompañados de su familia y desde sus hogares los jóvenes bachilleres, dieron seguimiento al acto protocolario el cual dio inicio con la entonación del Himno Nacional Mexicano, posteriormente la rectora Mtra. Marisol Manzanarez Nava, compartió con los presentes un  mensaje en el cual mencionó que en la Universidad Hipócrates, estamos convencidos de que la única manera de responder con coherencia a los cambios actuales y a la crisis de la educación, es volviendo a pensar hacia dónde debemos ir como institución y cómo debemos organizarnos y conducirnos para seguir brindando educación de calidad y conminó a los estudiantes a continuar su camino superándose.

Además, la rectora Manzanarez Nava añadió, “anhelamos que su rol en la sociedad sea exitoso y sobre todo, que se encuentren a la altura de las necesidades sociales, y sepan actuar bajo las situaciones del contexto social que se enfrenten”.

Posteriormente, las docentes esta casa de estudios, Mtra. Julieta Francisca Molina Escobar y la Mtra. Consuelo Gallardo Mendoza, realizaron el último pase de lista. Acto seguido se llevó a cabo el reconocimiento a los promedios más altos de la generación, del grupo “A” los estudiantes Miranda Rochin Mauricio y Valente Hernández Agustín; del grupo “B” la estudiante Valeria Aylin Hernández Muñoz.

El momento más emotivo se vivió al escuchar a las representantes de grupo Regina Gallegos Guzmán y Aylin Valeria Hernández Muñoz quienes compartieron con los presentes las palabras de despedida para sus compañeros.

Finalmente, la rectora Mtra. Marisol Manzanarez Nava, realizó el acto solemne de clausura de actividades de la generación 2019-2021, del Bachillerato General de la Universidad Hipócrates.