Se realiza premiación a los ganadores del concurso de oratoria de la Licenciatura en Derecho

Con la finalidad de fortalecer sus habilidades en el uso elocuente de la palabra a través de la exposición oral en el marco de la jornada académica de la Licenciatura en Derecho, se llevó a cabo el concurso de oratoria.

Durante el concurso, los participantes mostraron sus habilidades de comunicación, de manejo del lenguaje y de puesta en escena con discursos creativos, imaginativos y persuasivos.

Posteriormente, el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada Vicerrector académico de nuestra casa de estudios, realizó la entrega de premios y reconocimientos a los ganadores:

• 1er lugar: Jessica Reducindo Aguilar del grupo LDR4.
  • 2do lugar: Guadalupe Urióstegui Mejía  del grupo LDR4.
  • 3er lugar: Michelle Jazmín Elizalde Derramona del grupo LDR6.

Dicho concurso se realizó en las instalaciones de la Universidad Hipócrates y fue transmitida al jurado calificador y demás asistentes a través de sesión meet.