Universidad Hipócrates

¡Recibe la Universidad Hipócrates a los estudiantes del programa Delfín, Velázquez Pineda y Carmen Nazdira Ramírez Ortiz, bienvenidos!

A nombre de la Mtra. Marisol Manzanarez Nava Rectora de la Universidad Hipócrates, el Mtro.Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico, dio la bienvenida al estudiante Kevin Velázquez Pineda, estudiante de cuarto semestre de la Licenciatura  en Químico Biólogo Parasitólogo de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), quien a través del área de Cooperación Académica de la Universidad Hipócrates, realizará una estancia de investigación comprendida del 24 de junio al 13 de agosto y participará en el proyecto de investigación “Perfil fitoquímico y actividad antioxidante del aguacate”.

Asimismo, se dio la bienvenida a la estudiante Carmen Nazdira Ramírez Ortiz de la carrera de Ingeniería Bioquímica, del Instituto Tecnológico de La Piedad, Michoacán,  para realizar la estancia Virtual. Su colaboración será dentro de la línea de investigación titulada “Funcionalidad de los alimentos”, realizando investigación documental,  en el periodo del 14 de junio y hasta el 30 de julio,  en el marco del Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico (Programa Delfín), en su edición “XXVI Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico”.

Cabe destacar que los estudiantes colaborarán, bajo la tutoría de la Dra. Claudia Millán Testa, Docente Investigadora de la Universidad Hipócrates.

El programa Delfín tiene como objetivo fortalecer la cultura de colaboración entre las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación integrantes del Programa, a través de la movilidad de profesores-investigadores, estudiantes y de la divulgación de productos científicos y tecnológicos. En particular para fortalecer el desarrollo de la investigación y el posgrado nacional.

Deja un comentario :

* Tu correo electrónico no será publicado.