El egresado Ulises Poblete Lozano realizó la defensa de su investigación para obtener el título de Licenciado en la Enseñanza del Inglés.

Con la finalidad  de obtener el título de Licenciado  en la Enseñanza del Inglés, el egresado Ulises Poblete Lozano, realizó el acto virtual de examen profesional a través de la sustentación del trabajo de investigación, en modalidad “memoria de experiencia profesional con el tema “El uso de canciones como estrategia didáctica para generar la motivación en alumnos de nivel medio superior. ”

El postulante realizó su defensa ante el Comité de Investigación de dicha licenciatura, conformado por el presidente Lic. Agustín Pérez Galeana, en calidad de secretaria la Mtra. Ana Karen Cadena del Valle, y como vocales el Lic. José Mario Muñoz Alcántar y el Lic. Héctor Manuel Solís Cortez.

El Dr. Oliver Texta Mongoy, Director de Investigación de la Universidad Hipócrates, dio inicio al acto protocolario dando la bienvenida al egresado y al comité de investigación.

Posteriormente, durante la presentación de la memoria de experiencia, el Comité de Investigación realizó algunas interrogantes sobre la investigación presentada.

Para finalizar, la  Mtra. Natalia Suastegui Aguirre, Directora de la Facultad de Comunicación, Negocios, Artes y Humanidades, y el presidente del comité de investigación el Lic. Pérez Galeana, fueron los encargados  de compartir la deliberación aprobatoria por parte del tribunal de investigación.

¡Muchas felicidades!