La Universidad Hipócrates y el Colegio e Instituto de Valuadores de Guerrero, A. C, firmaron convenio de colaboración.

En el marco de la toma de protesta del M.V.B.I. Francisco Castro de la Cruz, Presidente del Colegio e Instituto de Valuadores de Guerrero, A. C., realizado en la sala de videoconferencias de la Universidad Hipócrates, se signó el convenio de colaboración entre el Colegio e Instituto de Valuadores de Guerrero, A. C. y la Universidad Hipócrates, que contempla la profesionalización, descuentos y  becas educativas en beneficio de sus socios, así como sus familiares directos.

En su intervención la Mtra. Manzanarez Nava, comentó: “Este convenio viene a fortalecer y ampliar nuestros horizontes de información y contribuirá a fortalecer nuestras capacidades institucionales…Asimismo, visualizamos este convenio como la posibilidad de aportar nuestra experiencia y capacidad de docencia e investigación al fortalecimiento del propio Colegio”.

Por su parte, el M.V.B.I. Castro de la Cruz, agradeció a la Mtra. Marisol Manzanarez Nava por permitir que fuera posible la firma de este convenio y señaló “Con estas iniciativas la Universidad Hipócrates sigue consolidando el compromiso de ser una institución educativa abierta siempre a la colaboración con todos los sectores que participan en la sociedad y poder desarrollar proyectos en conjunto para beneficio de todos”

Durante el acto, se contó con la presencia del ARQ. Tomás Hernàndez Maldonado, Ex Presidente Del Colegio E Instituto De Valuadores De Guerrero A.C.; E.V. ARQ. Gustavo Alfonso Reyes Aguiar, Presidente De La Federación Del Colegio E Instituto De Valuadores A.C.; Ing. Alberto Lopez Cuevas, Representante de la Región VIII de la FECOVAL, A.C.;  Arq. Dulce Carolina Samberino Marín. – Secretario General de la FECOVAL, A.C.; Arq. Tania Sámano González. – Directora de Catastro e Impuesto Predial del Municipio de Acapulco; Ing. Arq. Marcel Radilla Hernandez, Coordinador Ejecutivo del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda del Municipio de Acapulco.