Banner que muestra la fachada de la Universidad Hipócrates

La Universidad Hipócrates y el Colegio e Instituto de Valuadores de Guerrero, A. C, firmaron convenio de colaboración.

Boletín 041

En el marco de la toma de protesta del M.V.B.I. Francisco Castro de la Cruz, Presidente del Colegio e Instituto de Valuadores de Guerrero, A. C., realizado en la sala de videoconferencias de la Universidad Hipócrates, se signó el convenio de colaboración entre el Colegio e Instituto de Valuadores de Guerrero, A. C. y la Universidad Hipócrates, que contempla la profesionalización, descuentos y  becas educativas en beneficio de sus socios, así como sus familiares directos.

En su intervención la Mtra. Manzanarez Nava, comentó: “Este convenio viene a fortalecer y ampliar nuestros horizontes de información y contribuirá a fortalecer nuestras capacidades institucionales…Asimismo, visualizamos este convenio como la posibilidad de aportar nuestra experiencia y capacidad de docencia e investigación al fortalecimiento del propio Colegio”.

Por su parte, el M.V.B.I. Castro de la Cruz, agradeció a la Mtra. Marisol Manzanarez Nava por permitir que fuera posible la firma de este convenio y señaló “Con estas iniciativas la Universidad Hipócrates sigue consolidando el compromiso de ser una institución educativa abierta siempre a la colaboración con todos los sectores que participan en la sociedad y poder desarrollar proyectos en conjunto para beneficio de todos”

Durante el acto, se contó con la presencia del ARQ. Tomás Hernàndez Maldonado, Ex Presidente Del Colegio E Instituto De Valuadores De Guerrero A.C.; E.V. ARQ. Gustavo Alfonso Reyes Aguiar, Presidente De La Federación Del Colegio E Instituto De Valuadores A.C.; Ing. Alberto Lopez Cuevas, Representante de la Región VIII de la FECOVAL, A.C.;  Arq. Dulce Carolina Samberino Marín. – Secretario General de la FECOVAL, A.C.; Arq. Tania Sámano González. – Directora de Catastro e Impuesto Predial del Municipio de Acapulco; Ing. Arq. Marcel Radilla Hernandez, Coordinador Ejecutivo del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda del Municipio de Acapulco.

 

 

Deja una respuesta :

* Tu correo electrónico no será publicado.