Autoridades escolares entregaron los premios y reconocimientos a los ganadores de la convocatoria de la 6ta Jornada del Emprendimiento.

En representación de la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de esta casa de estudios, el Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo, realizó la entrega de premios y reconocimientos a los 3 primeros lugares de la convocatoria sobre “Ideas de Negocios” que fueron expuestos en el marco de la 6ta Jornada del Emprendimiento “Imagina, Innova y Emprende”;  en donde se presentaron 14 propuestas para la innovación empresarial, pertenecientes a estudiantes de las licenciaturas en Arquitectura Urbanista; Comunicación y Publicidad; Contaduría y Administración Empresarial; Ingeniería en Sistemas Computacionales; Químico Biólogo Parasitólogo y Nutrición.

• 1er Lugar: Valeria García Manzanarez Jossymar de los Santos Urzúa Maritza Gisella Pérez Herrera Daniela Natalia Márquez Reynoso Jesús Gabriel Mendoza Sánchez, alumnos de la Licenciatura en Químico Biólogo Parasitólogo; con el proyecto “Elaboración de pulpas artesanales a partir de maracuyá, Jamaica, fresa y mango enchilado”.

• 2do Lugar: Azucena Delgado Dorantes,Rosalinda Justo Panchito, Jazmín Muñoz Cano, Edelid Gallegos Alvarez y Andrea Yamileth Hernández Flores, alumnos de la Licenciatura en Químico Biólogo Parasitólogo; con el proyecto “Elaboración de harina de trigo adicionado con extracto de neem”.

• 3er Lugar: María Fernanda Flores Vergara, Aldo Fabricio Vargas Sánchez, Adalberto Valenzo Ramírez, alumnos de la Licenciatura en Químico Biólogo Parasitólogo; con el proyecto “Elaboración de aplicación móvil con función domótica”.

Posteriormente, se llevó a cabo la entrega de manera virtual las constancias de participación a los estudiantes y docentes de la Universidad Antonio Nariño (UAN),Colombia, quienes colaboraron en el Aula Espejo “Taller de emprendedores”, realizado durante el semestre febrero-junio y  organizado por la institución educativa antes mencionada y la  Universidad Hipócrates (UH).

• Laura Alejandra Ojeda García, estudiante UAN.
  • María Dianed Gaviria Herrera, estudiante UAN.
  • Angela María Nieto Cely, estudiante UAN.
  • Deisy Vivian Quintana Pedraza, estudiante UAN.
  • César Ferney Forero Pardo, estudiante UAN.
  • Karent Daniela Méndez Parra, estudiante UAN.
  • Hollman Fernando ávila González, estudiante UAN.
  • Dina Dayana Coba Ríos, estudiante UAN.
  • Jessika Brillitte Vargas Díaz, estudiante UAN.
  • Mtro. Ricardo Elías Celis, Coordinador del programa de Contaduría Pública, Sede Duitama de la UAN.
  • Arq. Raúl Ariza Mota, Facilitador del aula espejo y Docente de la UH.
  • Mtra. Olga María Testa Rodríguez, Coordinadora de Cooperación Académica de la UH.
  • Mtra. Irma baldovinosLeyva, Directora de Gestión de Incubación de la UH.

Para finalizar, el Vicerrector Operativo dirigió unas palabras a los asistentes, donde convocó a los estudiantes, docentes y coordinadores a seguir por el camino del trabajo, superación y triunfos. Asimismo, felicitó a los organizadores de dicha actividad académica.