“Europa y sus rutas gastronómicas” fue la temática del examen integral que presentaron los estudiantes de la Licenciatura en Gastronomía

Alumnos de segundo y cuarto semestre de la Licenciatura en Gastronomía presentaron su examen Integral titulado “Europa y sus rutas gastronómicas” de las materias:  Panadería y Repostería, Cocina Europea, así como Costos y Presupuestos; dichas asignaturas son impartidas por los Chefs Rubén Rafael Ramírez Tenorio, Mónica Paulina Castro Peralta y Silvia Aurora Bustamante Polanco.

En el evento gastronómico se presentaron distintos platillos griegos, españoles e italianos, tales como: Souvlaki de pollo, Paella, Calímocho, Lasaña, Pan de campaña, Strudel de manzana, Tiramisú, Panna cotta.

Además, se contó con la presencia del Mtro.Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico, el Mtro. Víctor Hernandez Nava, Vicerrector Operativo, así como de la Mtra. Natalia Suastegui Aguirre, Directora de dicha licenciatura, padres de familia y docentes de esta casa de estudios, quienes pudieron degustar la gran variedad de sabores, texturas y combinaciones que ofrecen los platillos que conforman la gastronomía europea.