¡Bienvenido Félix Raúl Castañeda Ramos estudiante del programa Delfín!

A nombre de la Mtra. Marisol Manzanarez Nava Rectora de la Universidad Hipócrates, el Mtro.Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico, dio la bienvenida al estudiante Félix Raúl Castañeda Ramos de la carrera de Químico Biólogo Parasitólogo de la UAGro, que realizará una estancia de investigación comprendida del 14 de junio y hasta el 30 de julio, en el marco del Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico (Programa Delfín), en su edición “XXVI Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico”.

Cabe destacar que el estudiante colaborará dentro de la línea de investigación titulada “Funcionalidad de los alimentos”, bajo la tutoría de la Dra. Claudia Millán Testa, Docente Investigadora de la Universidad Hipócrates.

El programa Delfín tiene como objetivo fortalecer la cultura de colaboración entre las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación integrantes del Programa, a través de la movilidad de profesores-investigadores, estudiantes y de la divulgación de productos científicos y tecnológicos. En lo particular para fortalecer el desarrollo de la investigación y el posgrado nacional.