Lɑ Universidɑd Hipócrɑtes renuevɑ el convenio de colɑborɑción con el Colegio de Arquitectos de Guerrero, A.C

La Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates y la Arq. Blanca Lilia Trujillo García, Presidenta del Colegio de Arquitectos de Guerrero, A.C. signaron la renovación del convenio de colaboración en materia de prácticas profesionales, capacitación y profesionales en beneficio de los estudiantes de la Licenciatura en Arquitectura de esta casa de estudios.

En la ceremonia donde se firmó el acuerdo asistieron en carácter de testigos firmantes  el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico de la Universidad Hipócrates, y el Arq. Roberto Arizmendi Lucena, miembro del consejo directivo del Colegio de Arquitectos de Gro, A.C.

Con actividades como estas la Universidad Hipócrates se mantiene a la vanguardia, respaldando su compromiso por la educación, actualización continua y de calidad.