Banner que muestra la fachada de la Universidad Hipócrates

Actividades de Cooperación Académica Internacional de la Universidad Hipócrates

Boletín 033

La internacionalización de la educación superior se ha convertido en un elemento estratégico para el fortalecimiento de las instituciones de educación superior. Debido a lo anterior, la Universidad Hipócrates ha creado alianzas con la finalidad de realizar actividades académicas esto como un instrumento para el desarrollo de competencias profesionales internacionales.

Por tal motivo, del 18 al 26 de mayo se establecieron relaciones de conexión vía on-line, a través de la Coordinación de Cooperación Académica de la casa de estudio dirigida por la Mtra. Olga María Testa Rodríguez; dichas actividades académicas se realizaron con la Universidad del Sinú, Colombia; Universidad Antonio Nariño, Colombia, así como la Fundación Universitaria San Martín, Colombia, llevándose a cabo las siguientes clases espejo: Interpretación social del lenguaje y el significado, Trastornos de la personalidad, Taller de emprendedores, Trastornos de la personalidad, La Salud Comunitaria en el siglo XXI, Avances tecnológicos y su influencia en el desarrollo integral de los estudiantes, Psicología de la conducta alimentaria, Trastornos Bipolares, Intervención cognitiva así como el Coloquio en el  Foro Virtual Internacional “Salud Comunitaria”.  

La Universidad Hipócrates considera la cooperación entre instituciones de educación superior un proceso que fomenta la integración de las IES con sus pares en otros lugares del mundo, con el fin de alcanzar mayor presencia y visibilidad internacional a fin de llegar a una colaboración mutua que les permita mejorar la calidad de la educación que ofrecen.

 

 

Deja una respuesta :

* Tu correo electrónico no será publicado.