La Universidad Hipócrates y la Asociación de Clavadistas Profesionales de la Quebrada, Acapulco S. C. firmaron convenio de colaboración.

Boletín025

La Universidad Hipócrates representada por la Rectora, Mtra. Marisol Manzanarez Nava y Lic. Gustavo Gatica Gorostieta, Presidente Ejecutivo de la asociación de Clavadistas Profesionales de la Quebrada, Acapulco S. C. firmaron un convenio de colaboración que contempla la profesionalización, descuentos y  becas educativas en beneficio de sus 60 agremiados, así como sus familiares directos.

En su intervención la Mtra. Manzanarez Nava, comentó “Signar este convenio de colaboración en un lugar tan emblemático del puerto de Acapulco me llena de alegría… Además, a través de estas iniciativas los agremiados y sus familiares directos podrán darle continuidad a su formación académica o capacitarse en los diversos talleres de educación continua con los que la Universidad Hipócrates cuenta para la profesionalización de todo este sector”.

Por su parte, el Lic. Gustavo Gatica Gorostieta, agradeció a la Mtra. Marisol Manzanarez Nava por permitir que fuera posible la firma de este convenio y señaló que las puertas de la asociación de Clavadistas Profesionales de la Quebrada se encuentran abiertas para la comunidad Hipócrates.

El acto se llevó a cabo en la palapa de la Quebrada y contó con la presencia de los agremiados de la Asociación de Clavadistas Profesionales de la Quebrada, así como las colaboradoras de la Universidad Hipócrates Lic. Verónica Radilla Tapia, Directora de Planeación y Vinculación Institucional, Mtra. Dámariz Arce Rodríguez, Coordinadora de Comunicación Social y Lic. Carla Robles Hernández, jefa de Relaciones Públicas.