La Universidad Hipócrates realiza entrega de juguetes y material didáctico al albergue “Ejército de Salvación”.

Fomentando las acciones solidarias en la comunidad universitaria, se llevó a cabo la entrega entrega de juguetes y material didáctico al albergue infantil “Ejército de Salvación”.

Cabe destacar, que con una gran sonrisa los  niños recibieron los presentes de manos de la Mtra. Isabel Luna Campos, Directora de la Preparatoria UH y la Mtra. Lourdes García Ortiz, Docente de Tiempo Completo de la casa de estudios.

Finalmente, esta actividad fue realizada en el marco del Programa de Participación Ciudadana y  fue coordinada por la Mtra. Mónica Rodríguez Liébanos, Coordinadora de Formación Extracurricular y Becas.