El egresado Carlos Alberto Castrejón Félix realizó la defensa de su investigación para obtener el título de Licenciado en matemáticas

Con el objetivo de obtener el título de Licenciado en Matemáticas, el egresado de la Carlos Alberto Castrejón Félix, realizó el acto protocolario de defensa de la investigación “Estrategia didáctica aplicable para la enseñanza del cálculo de volúmenes de primas en el segundo grado de educación secundaria”.

El postulante realizó su defensa en la modalidad de monografía ante el Comité de Investigación de dicha licenciatura, conformado por la presidenta M.C. Thelma Galeana Moyaho, en calidad de secretario el M.C. Víctor Antonio Praz Chavelas y como vocales el Lic. Jesús David Leiro Pacheco y el Dr. Oliver Texta Mongoy.

El Ing. Rogelio Enrique Palomino Castellanos, Director de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Tecnologías. dio inicio al acto protocolario dando la bienvenida al egresado y al comité de investigación.

Para finalizar, el Lic. Jesús David Leiro Pacheco, Docente UH,   fue el  encargado de compartir la deliberación aprobatoria por parte del tribunal de investigación el cual se realizó de forma virtual.

¡Muchas felicidades!