La Universidad Hipócrates es distinguida por su permanencia en la Asociación de Responsables de los Servicios Escolares A.C

La Universidad Hipócrates fue reconocida por la Asociación de Responsables de los Servicios Escolares A.C, por su permanencia durante cinco años consecutivos como institución educativa asociada.

Dicha asociación, cuenta con cobertura nacional y surgió en el año 2007 con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de la educación media superior y superior a través de sus áreas de servicios escolares que son el pilar de la seguridad académica de las instituciones y garantía del servicio a sus estudiantes.

La Directora de Servicios Escolares de esta casa de estudios, Dra. Montserrat Añorve Salmerón, mencionó que la Universidad Hipócrates ha permanecido de forma consecutiva a la ARSEE desde hace cinco años, lo cual significa que ha dado evidencia de la mejora continua de sus procesos de servicios escolares, así como de la satisfacción que va incrementando de sus estudiantes y de los usuarios de los servicios escolares.

A través de su permanencia, la Universidad Hipócrates busca contribuir a la calidad y a la mejora institucional, con sistemas escolares confiables y seguros, promoviendo la excelencia profesional del personal que atiende estas funciones.

Es importante mencionar que desde el año 2018, el Vicerrector Operativo de esta casa de estudios, el Mtro. Víctor Hernández Nava, fue designado como evaluador por el Consejo Directivo de la ARSEE, participando en procesos de certificación de otras universidades.

Asimismo, para el 2021 la Universidad Hipócrates proyecta iniciar un autodiagnóstico, encaminado al proceso de acreditación de la ARSEE, cuyo proceso será de aproximadamente un año y medio, por lo que se prevé que para mediados del 2022 la Universidad Hipócrates sume sus acreditaciones.