Banner que muestra la fachada de la Universidad Hipócrates

La Universidad Hipócrates dio a conocer el programa radiofónico “Intermedio” .

El día de ayer dio inicio “Intermedio”, un programa de análisis directo y objetivo; cuya dinámica es profundizar en los acontecimientos de la agenda estatal, nacional e internacional.

El proyecto está conformado por cuatro profesionales: El periodista Manuel Díaz Balderas, quien modera la mesa de análisis; Enrique Caballero Peraza, Francisco Rodriguez Otero y Ricardo Guilllen Memije son quienes vierten comentarios desde su propia óptica. 

Durante su primera edición, se contó con la presencia de la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, rectora de la Universidad Hipócrates, quien durante su participación destacó que: “Para esta casa de estudios es de suma importancia aperturar espacios en donde especialistas en el tema puedan ofrecer su punto de vista sobre los acontecimientos que se  suscitan en el plano internacional y nacional”. 

Además, señaló que para la Universidad es un gran compromiso el facilitar y acercar la información a toda la sociedad acapulqueña, con la finalidad de proporcionar diferentes puntos de vista a los radioescuchas y éstos  generen su propio criterio.

En su primera edición, se abordaron los siguientes temas: Las elecciones de los Estados Unidos, la situación actual del covid, el pacto aliancista y la entrega del premio civil por la erección del estado de Guerrero.

Finalmente, es importante señalar que el programa radiofónico “Intermedio” se transmitirá en vivo todos los miércoles en punto de las 7:00 P.M  por facebook en la fan page de la Universidad  y la de Radio Hipócrates, además se podrá seguir a través de la app de Radio Hipócrates, la cuál ya está disponible en la Playstore para usuarios Android.

Deja una respuesta :

* Tu correo electrónico no será publicado.