La Universidad Hipócrates realiza donación de despensas a la Casa Hogar “Nueva Esperanza”.

Con el propósito atender las necesidades básicas de las personas que habitan en la Casa Hogar “Nueva Esperanza”, la Universidad Hipócrates y la Asociación Rayos de Sol para el Bienestar Social A.C realizaron la donación de artículos de higiene personal y 40 despensas.

A través de estas acciones se busca apoyar a los sectores más vulnerables de la población, dando el ejemplo de solidaridad uno de los valores fundamentales de esta institución educativa.

En nombre de la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, rectora de esta casa de estudios, el Vicerrector Académico, Juan Ramón Nieto Quezada; el Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo y el Lic. Carlos Rafael Manzanarez Nava en representación de la Asociación Rayos de Sol, entregaron el donativo en especie a la Sra. María del Rosario Santos Santos, responsable del albergue.

Esta actividad se inserta en el Plan de Participación Ciudadana de la casa de estudios, el cual es coordinado por la M. C. Mónica Rodríguez Liébanos.