Se llevó a cabo la ceremonia virtual de clausura de las Licenciaturas Semiescolarizadas de la Universidad Hipócrates.

La Universidad Hipócrates, en su misión por integrar profesionales competentes y solidarios con la comunidad, realizó el pasado 26 de agosto la ceremonia virtual de clausura de las Licenciaturas Semiescolarizadas de la generación 2017– 2020. En la que estudiantes de cuatro programas académicos culminaron su preparación profesional.

Durante su participación,  la  Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la casa de estudios compartió con los presentes un  mensaje en donde mencionó que la generación que egresa es sinónimo de esperanza, puesto que han tomado a la educación como una ventana de oportunidad para convertirse en profesionales competentes para el siglo XXI.

No obstante, se llevó a cabo el  último pase de lista por los directores de cada facultad. El egresado de la Licenciatura en Enseñanza del Inglés, Aarón Cortez de Jesús , ofreció unas conmovedoras palabras de despedida para su generación. Cabe señalar que las licenciaturas que culminaron satisfactoriamente sus estudios profesionales fueron: Licenciatura en Ciencias Sociales,  Licenciatura en Psicología Educativa,  Licenciatura en la Enseñanza del Inglés y la Licenciatura en Matemáticas.

Es importante destacar, que las licenciaturas semiescolarizadas brindan la  flexibilidad para que los alumnos puedan estudiar y trabajar al mismo tiempo,  con ello los estudiantes de esta modalidad enriquecen su formación profesional al mismo tiempo que potencian sus oportunidades laborales.

Finalmente, durante  el acto protocolario, se contó con la honorable presencia de las autoridades educativas de esta institución: El Vicerrector Académico, Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada; el Vicerrector Operativo, Mtro. Víctor Hernández Nava; la Directora de la Facultad de Ciencias  Sociales y Administrativas,  Mtra. Lucero Way Mendez;  la Directora del Campus Virtual, Ing. Ma.de Jesus Celis Guitérrez; la Directora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación,  Negocios, Artes y Humanidades, Mtra. Natalia Suastegui Aguirre ; así como el Director de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingenierías Y Tecnologías, Ing. Rogelio Enrique Palomino Castellanos.