Defensa de tesis de alumno de la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales.

El egresado Andrés Rosas Ramos de la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales,  llevó a cabo la defensa de Tesis: “Diseño y programación de un sitio web para la constructora De Jesús”.

El sustentante realizó su defensa ante el Comité de Investigación de dicha licenciatura, conformado por el presidente el Mtro. Julio Cesar Ávila Alcaráz, como secretario y tutor el Ing.  Héctor Iván Rosendo Díaz, como vocales: Ing.Pablo Gómez Peña (primer vocal) y el Ing. Ricardo Fabrizio Martínez Valencia (segundo vocal).

Cabe señalar, que dicha investigación fue avalada por  el Dr. Oliver Texta Mongoy, Director de Investigación y el  Ing. Rogelio Enrique Palomino Castellanos, Director de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Tecnologías.